en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Entrega a acordar con la tienda

Apaseo El Alto, Guanajuato

Color De La Tapa:Gris

Color De Las Patas:Gris

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Mueblería Apaseo
Modelo
Dorian
Material de la tapa
Melamina
Material de la base
Madera
Largo máximo
160 cm
Ancho x Altura
102 cm x 79 cm

Otras características

  • Forma: Rectangular

  • Estilo: Contemporaneo

  • Acabado: Gris

  • Ambiente recomendado: Comedor

  • Capacidad máxima de personas: 6

  • Requiere ensamblado: Sí

  • Es personalizado: No

Descripción

Hermoso Comedor Contemporáneo, este comedor está fabricado con los más altos estándares de calidad, sus materiales, madera y melamina, le permiten ser fuertes y duraderos, así como resistentes al agua.

Cada producto contiene lo necesario para ser ensamblada, pues necesita tornillos y una llave Allen que ya está incluida, así como un manual que facilita su armado.

Incluye 8 piezas:
-Mesa
-6 sillas
-Pedestal

ENTREGA: Mueblería Apaseo pone a su disposición el envío sin costo en el área de Apaseo el Alto Guanajuato, tiene costo extra de 200 pesos para él área de Celaya y municipio de Querétaro, una dirección más lejana a esta, deberá cotizarla antes de realizar su compra y en su caso cubrir los gastos de transporte a su domicilio. También ofrecemos retiro en sucursal.

DESCUENTOS: Mediante nuestro sitio web que puede encontrar en nuestro mercado shop, podrá encontrar un mejor precio que en la publicación de Mercado Libre, también, en tienda física podemos realizar un descuento adicional al pagar de contado y en efectivo. Además si no deseas MSI podemos hacerte otro fabuloso descuento.

RECLAMACIONES: Si su producto tiene algún desperfecto, déjenos su queja por mensaje y trataremos de darle solución de la forma más rápida posible, es importante que sepa que todos nuestros productos tienen garantía y si es necesario, le cambiamos el producto por uno nuevo.

DUDAS: Estaremos contentos de poder ayudarle y resolver cualquier duda que le pueda presentar.

Mueblería Apaseo le agradece